¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Lynk
Setup de almas en el WAR Vote_lcapSetup de almas en el WAR Voting_barSetup de almas en el WAR Vote_rcap 
fonus
Setup de almas en el WAR Vote_lcapSetup de almas en el WAR Voting_barSetup de almas en el WAR Vote_rcap 
Arianhod
xexzord
Tran
Kine
Serenidad
HiCkS
zhulgar
Quara

Setup de almas en el WAR

4 participantes

:: WARHAMMER :: RvR

Setup de almas en el WAR Empty Setup de almas en el WAR

Mensaje por Invitado Lun Oct 27, 2008 9:27 pm

Bueno, como decia lynk abro esto para ir comentando el tema del WAR.

Hicks perdona tio te estoy destrozando el foro, escribe algo aunque sea para cagarte en mi.

Invitado
Invitado

Setup de almas en el WAR Empty Re: Setup de almas en el WAR

Mensaje por Lynk Lun Oct 27, 2008 9:59 pm

Los grupo son de 6 y por ahora jugaremos 7 (contando a Q y a sable que no lo se con seguridad)

Yo nose como va el tema pero supong que tiene que haber al menos 2 clases de curetas en cada grp 1 tanke defensivo y 3 dps ya sean de rango o melee

de todas formas no tengo ni zorra de como va el juego asi que hasta que no experimentemos no podemos montar nada fijo xD
Lynk
Lynk
AdC
AdC

Cantidad de envíos : 705

Mensaje por Invitado Lun Oct 27, 2008 10:12 pm

Pues de momento no vamos mal encaminados yo creo:

Fonus: Healer
Tran: Bright mage
Xex: Tanke defensivo (imagino que sera un ironbreaker de esos)
Lynk: Leon Blanco (Eso imagino que es DPS mas o menos)
Cklon: Warrior priest (por lo que he leido puede curar bastante aunque no en la rama q me gustaba)
Sable: ----------
Syrian: ---------
Q: ---------------

Claro que nos vendria bien la opinion de alguno de estos q ya esta dentro, yo tb hablo sin tener ni puta idea...

Si a mi me va el juego (rezo por ello) y Convencemos a Syrian (a Sable ya le cuento Cool ) somos ocho, lo que me parece perfecto para un setup de 6 tios.

Invitado
Invitado

Mensaje por fonus Lun Oct 27, 2008 10:45 pm

muy precipitado pero magos y eso tb mola aced lo ke os guste
fonus
fonus
AdC
AdC

Cantidad de envíos : 436

Mensaje por Tran Lun Oct 27, 2008 10:54 pm

Un consejo, dejar las setup pa mas adelante, esto no se parece al daoc en nada, mientras no controlemos el juego la setup yo kreo ke es mejor dejarla a un lado de momento
Tran
Tran
AdC
AdC

Cantidad de envíos : 306

Mensaje por Lynk Lun Oct 27, 2008 10:58 pm

sip tienes razon, pero al menos que no seamos todos dps o todos caster que haya un poco de variedad xD
Lynk
Lynk
AdC
AdC

Mensaje por Tran Lun Oct 27, 2008 11:52 pm

Q y Loth tienen healers, yo mago, si no me ekivoko hay varios DPS ya... yo kreo ke no vamos mal encaminaos
Tran
Tran
AdC
AdC

Mensaje por fonus Mar Oct 28, 2008 12:05 am

yo a Q no lo vi aun... ay un tal Qlisto pero no se si sera el xD
fonus
fonus
AdC
AdC

Cantidad de envíos : 436

Mensaje por Tran Mar Oct 28, 2008 2:18 pm

Nos pondria los cuernos con otro clan XDDD a saber dnd esta metido...
Tran
Tran
AdC
AdC

Mensaje por Quara Jue Oct 30, 2008 12:50 am

Mi keko en el WAR:

Quarita: lvl 26 Archimaga ( Aqui el archimagos son de la rama de los curadores)

Es un keko que alterna Curas/Range DPS. Lo que tiene este keko es que cuanto mas curas, más daño hace el siguente nuke y cuanto mas nukeas mas curas (hasta un 25% extra de bonificacion si haces 5 nukes o 5 curas seguidas respectivamente).

Lo bueno que tiene es que tiene un buff de todas las resist magicas para todo el grupo, en fin es un keko de apoyo al grupo.

Q.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
P.D: En cuanto al setup es distinto del camelot. Aqui los grupos son de 6, pero se pueden hacer bandas ( al estilo de los battle groups). Yo creo que un podria ser algo parecido a lo siguente:

- Un runas ( aqui el runas es healer puro)
- Un archimago (apoyo con las curas, apoyo al range dps de los magos y resist)
- Un rompehierros (el tanke enano mas tocho. Nitaremos un buen tanke para hacer ciertas quest para conseguir objetos, y en RvR son los q cargan en primerta fila apoyados x la retaguardia)
- Un sacerdote guerrero ( El equivalente al paladin del daoc, que cura a los demas mientras pega y que estaria tambien en primera linea con el tanke)
- Un hechicero brillante ( el autentico mago del WAR, todo range DPS)
- Un cazador de brujas o un leon blanco (las brujas son como los asesinos del daoc. Desmontan a un healer en segundos. el cazador es también un asesino para cazar los healers enemigos. El leon blanco es un tanke con pet al estilo del hunter)

Ya me contareis.....

Quara
AdC
AdC

Cantidad de envíos : 80

Mensaje por Lynk Jue Oct 30, 2008 1:36 am

a mi me mola ese seput que has puesto, pero poniendo dos brillosos y dejando a un dps melee dando por culo
Lynk
Lynk
AdC
AdC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado