Conectarse
Setup... si, ese gran problema...
4 participantes
Setup... si, ese gran problema...
Bueno nenes... visto lo visto este setup no vale, hicimos un setup pa instances.... no pa pvp...
Voy a dar opciones y vemos ke hacer:
1ª Subir Setup de la destru como primarios y poner Orden como secundarios
2ª Hacer cambios en el setup del Orden:
2A - Elawen deja el BW y se Sube un DPS de daño cuerpo a cuerpo
- Rapiz deja el SM y se sube al Runas
2B - Tenemos muchos PJs +25, hacer distintas combinaciones para conseguir el eskema de 3 DPS(cuerpo a cuerpo) 1 Tanke 2 healer
2C - Al igual ke el punto anterior (2B) hacer combinaciones distintas para llevar 2DPS 1 tanke y 3 curetas
2D - Buskar una setup petadora 3 DPS 3 Curetas
(Leon, Inge, Cazador) (2 Runas 1 Socerdo) se pueden variar como llevar 2 leones o 2 cazadores, etc etc
3ª Subir setup de 0 en Orden... dificil y la mas dura... pero se iria a tiro fijo a krear un grupo de reventar....
- Archi,Runas,Socerdo,Leon,Ib,Cazador
- Archi, 2 runas, Leon, Cazador, Inge
- Etc etc
4ª Retirarnos y jugar a la petanka...
P.D. Si subimos un Grupo a PVP no tenemos grupo pa Instancias... e hay el problemo de ser solo 6 nel clan...
Voy a dar opciones y vemos ke hacer:
1ª Subir Setup de la destru como primarios y poner Orden como secundarios
2ª Hacer cambios en el setup del Orden:
2A - Elawen deja el BW y se Sube un DPS de daño cuerpo a cuerpo
- Rapiz deja el SM y se sube al Runas
2B - Tenemos muchos PJs +25, hacer distintas combinaciones para conseguir el eskema de 3 DPS(cuerpo a cuerpo) 1 Tanke 2 healer
2C - Al igual ke el punto anterior (2B) hacer combinaciones distintas para llevar 2DPS 1 tanke y 3 curetas
2D - Buskar una setup petadora 3 DPS 3 Curetas
(Leon, Inge, Cazador) (2 Runas 1 Socerdo) se pueden variar como llevar 2 leones o 2 cazadores, etc etc
3ª Subir setup de 0 en Orden... dificil y la mas dura... pero se iria a tiro fijo a krear un grupo de reventar....
- Archi,Runas,Socerdo,Leon,Ib,Cazador
- Archi, 2 runas, Leon, Cazador, Inge
- Etc etc
4ª Retirarnos y jugar a la petanka...
P.D. Si subimos un Grupo a PVP no tenemos grupo pa Instancias... e hay el problemo de ser solo 6 nel clan...
Tran- AdC
- Cantidad de envíos : 306
Re: Setup... si, ese gran problema...
Yo creo que mejor nos retiremos a jugar al parchis xD
a mi me da igual si me tengo que subir algo, total en t4 es aburrido jugar, y yo despues de lo visto creo que el mejor grupo es:
runas, archigaymago, sacerdote/ingenerio,rompehierros, leonx2 (2 leones con el salto, charge y las ostias que dan con la spec adecuada no te lo aguanta ni dios)
si preferis esto me subo el ib, si no pues juego el leon o el runas me la suda con cual jugar me gustan todos los pjs, a mi como veais vosotros paso de decir ya na xD
a mi me da igual si me tengo que subir algo, total en t4 es aburrido jugar, y yo despues de lo visto creo que el mejor grupo es:
runas, archigaymago, sacerdote/ingenerio,rompehierros, leonx2 (2 leones con el salto, charge y las ostias que dan con la spec adecuada no te lo aguanta ni dios)
si preferis esto me subo el ib, si no pues juego el leon o el runas me la suda con cual jugar me gustan todos los pjs, a mi como veais vosotros paso de decir ya na xD
Lynk- AdC
- Cantidad de envíos : 705
yo pls dejadme mi ingeniero toy enamorao... xD
Kine- AdC
- Cantidad de envíos : 187
yo solo digo una cosa, mirad el build del ib que he hecho en 3 min
http://www.wardb.com/career.aspx?id=1#12:640:0:0:9:640:25:1407:1410:1399:1392::::1418:1419:1420:613
tiene 1 kd (lo de tumbar) aoe cada 20 seg , 1 kd individual cada 5 seg, 1 kb individual cada 10 seg, 1 kb aoe cada 10 seg q ademas snarea, otro snare aoe, 1 moral de root y otr moral que absorbe una burrada de daño a todo el grp, ah y otro kd mas si hago parry
y todo esto con la rama de daño bien alta, que ademas de joder a las brujas y otros dps para que no maten a tus healers los estas matando, sin tener que meter estilos previos para el cc
dejadme llevar un bicho de estos por dios que me lo voy a pasar como un enano xD
http://www.wardb.com/career.aspx?id=1#12:640:0:0:9:640:25:1407:1410:1399:1392::::1418:1419:1420:613
tiene 1 kd (lo de tumbar) aoe cada 20 seg , 1 kd individual cada 5 seg, 1 kb individual cada 10 seg, 1 kb aoe cada 10 seg q ademas snarea, otro snare aoe, 1 moral de root y otr moral que absorbe una burrada de daño a todo el grp, ah y otro kd mas si hago parry
y todo esto con la rama de daño bien alta, que ademas de joder a las brujas y otros dps para que no maten a tus healers los estas matando, sin tener que meter estilos previos para el cc
dejadme llevar un bicho de estos por dios que me lo voy a pasar como un enano xD
Lynk- AdC
yo mientras me dejes el inge ke ademas lo manejo bien, ademas tu seguro ke controlas el ib bien porke te van los pjs complicados
Kine- AdC
Yo os espero con el runas pa cuando subais a 25-30
Invitado- Invitado
mi inge va por 16 xD
Kine- AdC
Yo sinceramente voto por la destru, subirme otro Pj en la Orden? tais locos?
Tran- AdC
Tran escribió:Yo sinceramente voto por la destru, subirme otro Pj en la Orden? tais locos?
Siempre puedes orientar tu sm a dps, que no sera tan efectivo como un dps natural pero los sm para pegar van muy bien y aunque en 6v6 no cumplan su trabajo tan bien como cualquier otro dps en scs y open rvr contra zergs van de puta madre alante guardando al dps
pero para defender.... en todos lados dicen lo mismo ib>all
Lynk- AdC
venga fiesta!!! subamonos todos un DPS!! y leones todos claro FIEZZZTA!!! ingenieros tb de todo menos healer ke son aburridos .... y con LOS lvl 40? pos ke le den porculo mientras yo pueda subir un DPS uba! FIEEEZZZTA!
me parece todo una tonteria menos lo de la destru y lo de ke rapiz se suba el runas y ela el matardor .
me parece todo una tonteria menos lo de la destru y lo de ke rapiz se suba el runas y ela el matardor .
fonus- AdC
- Cantidad de envíos : 436
tampoco vayas de victima por una vez que estes jugando un healer, yo he dicho que me da igual jugar el runas, peroe s que el tanke defensivo q tenemos no es tan efectivo como los otros, nosotros nos pasamos el tiempo volando mientras ellos os violan en nada
Lynk- AdC
oh dios toy viendo en foros guiris el slayer y sera una clase muy muy petadora
Lynk- AdC
Yo... pienso ke lo mejor es ir a la destru arrancar el setup ayi... esta visto ke lo ke mal empieza mal acaba... y eso fue lo ke nos paso, empezamos sin tener ni idea de como iria y las reformas llegan tarde xD
Tran- AdC
esperar x esos dos es muxo esperar kreo yo, contar ke keda 1 mes ma o menos... amos a estar un mes en blanco
Tran- AdC
un meesss? pero no empieza el evento a finales de este ???
fonus- AdC
No se sabe.... pero amos minimo 20 dias paraos estamos de fijo...
Tran- AdC
Yo no se ni si dentro de 2 meses estare en el war
Lynk- AdC
ya estamos con el negativo xD
fonus- AdC
pfff, me he metido en el server de pruebas para ver el slayer y no comments...
a lvl 1 metiendo ostias de 150, con autotaques tochos, ademas mirando las skills tienen hasta kd ¬¬ en fin...
a lvl 1 metiendo ostias de 150, con autotaques tochos, ademas mirando las skills tienen hasta kd ¬¬ en fin...
Lynk- AdC
pues de ese server eske no te puedes fiar aun... recuerda ke esta en pruebas pero weno
fonus- AdC