Conectarse
la paciencia
4 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: la paciencia
bueno ya me e metio me llamo Kinna enga entrarrrr
Kine- AdC
- Cantidad de envíos : 187
yo teng el pj ya creado pero voy a cenar primero y supong q estos aun tienen q cenar tb xD
Lynk- AdC
- Cantidad de envíos : 705
sube el dok a 8 pls xD
Lynk- AdC
hmmm aver... el dok lo vas a subir al final o no?
ami el elegido me mola y no yebe un tanke aun en este juego y este me esta gustando de momento... pero se ke a rapiz tb le pone ( a pesar de ya tener otro tanke ( tio no kerras probar otra raza? xD)) pero weno si no ai mas remedio podria probar el dok o simplemente podriamos cambiar el setup y poner dos tankes xD
ami el elegido me mola y no yebe un tanke aun en este juego y este me esta gustando de momento... pero se ke a rapiz tb le pone ( a pesar de ya tener otro tanke ( tio no kerras probar otra raza? xD)) pero weno si no ai mas remedio podria probar el dok o simplemente podriamos cambiar el setup y poner dos tankes xD
fonus- AdC
- Cantidad de envíos : 436
jojo tu eras lothaii a q si? q te vimos en puesto norte esta noche xDDD
Lynk- AdC
Seguro! y cuando nos vio se salio... menudo gimp xD
Tran- AdC
- Cantidad de envíos : 306
rapiz el dok es como mi wp y la verdad ke estoy mu contento con el, al tener 2 healers mas no tendras ke subirte la rama de curas a tope asi ke tb podras pegar
pero si kieres cambiar cambiale el elegido a fonus xD
pero si kieres cambiar cambiale el elegido a fonus xD
Kine- AdC
Que no hombre, dije que de momento no me esta molando pero seguire no pasa na yo tb lo tengo en 6 o 7 no problem y si me sigue sin molar en un tiempo me curraria un shami por mi cuenta asi que trankis, avanti toda.
Invitado- Invitado
Puto rapiz eres el de siempre XD aun estamos a tiempo de retokar la setup no espereis a ser lvl 30 pa cambiar las cosas, mejor ceñirnos aora a lo ke nos guste y ya
Tran- AdC
si ese era mi dok y al darle al sc se me cayo el inet y pase de entrar xD. ami la verdad eske me pone el elegido
fonus- AdC
- Cantidad de envíos : 436
esta noche a las 21:30 TODO EL MUNDO pa ir planeando estrategias e ir calentanto un pokito pa no tener lesiones xD
Kine- AdC
si hoy no ay evento 6 vs 6 podriamos ir a la destru a meterles caña ya ke tamos todos
Kine- AdC
Nosotros estuvimos ayer ya xD pero tu como eres el ultimlo en llegar y el primero en irte... si es ke... espabila kine espabila xD como veais
Tran- AdC
Página 2 de 2. • 1, 2