Conectarse
la paciencia
4 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: la paciencia
agree contigo, yo tengo 2 meses pagados pero a mi la espiral esta me esta rayando muchisimo en el irc a todo el mundo le pasa lo mismo
no creo que renueve despues de los dos meses, de mientras podriamos probar un server guiri a ver si alli esta mejor la cosa -_-
no creo que renueve despues de los dos meses, de mientras podriamos probar un server guiri a ver si alli esta mejor la cosa -_-
Lynk- AdC
- Cantidad de envíos : 705
al principio estuvo bien interesante y molo bastante pero luego fue mas de lo mismo de lo ke esta pasando ultimamente. Aora fijo ke iran toavia mas en zergs pa seguir tomando fortalezas y asaltar la capital
Yo ire donde vayais me da igual ya lo dije.
Yo ire donde vayais me da igual ya lo dije.
Kine- AdC
- Cantidad de envíos : 187
Tengo renovado hasta el 28 de febrero y la verdad esto kada dia va a peor... Zerg Zerg y Zerg... y lo de la capital... ke mucha gente ke sa currao fortalezas sa kedao fuera.... si me pasa a mi plancho el juego en 0,... enfin o buskamos un incentivo o yo no renuevo mas...
Tran- AdC
- Cantidad de envíos : 306
Lo ke se suponia ke era la esencia del juego "asedio a la ciudad" esta siendo el fin del juego... muchisima gente se esta kejando y se piran... con razon...
Tran- AdC
Agree, raya un poco pero yo al daoc no creo que vuelva y necesito un juego para viciarme de momento me quedo hasta que haya algo mejor.
Si quereis amos a destru/server guiri a probar y podemos buscar juego sustitutivo?
Setup?
Server?
Habiamos hablado de:
Shami- Lynk
Dok- Rapiz
Chosen- Kine
Zealot- Tran
Marauder- Sable
Witch Elf- Fonus
si no me equivoco, todos de acuerdo?
Mi primera opcion era Chosen pero DoK tb me va.
Si quereis amos a destru/server guiri a probar y podemos buscar juego sustitutivo?
Setup?
Server?
Habiamos hablado de:
Shami- Lynk
Dok- Rapiz
Chosen- Kine
Zealot- Tran
Marauder- Sable
Witch Elf- Fonus
si no me equivoco, todos de acuerdo?
Mi primera opcion era Chosen pero DoK tb me va.
Invitado- Invitado
me mola ser el tanke, pero no se cual cojer elegido orco negro o guardia negro
por cierto yo tb me kedo en war asta ke salga algo mejor xD
por cierto yo tb me kedo en war asta ke salga algo mejor xD
Kine- AdC
El marauder soy yo no flipeis xD zealot dice XD
Tran- AdC
Por cierto, sobra 1 cureta y falta un magus...
Bruja, barbaro, Orco/elegido, Shamy, Dok/zealot, Magus... yo kreo ke asi estaria mejor...
Bruja, barbaro, Orco/elegido, Shamy, Dok/zealot, Magus... yo kreo ke asi estaria mejor...
Tran- AdC
magus suxx, les quitas la aspiradora y son como dummys
Lynk- AdC
atencion tocho!
Veo ke todos estais un pokito (muy) cansados, yo tb de ke nos zerguen y tal pero aun asi me lo puedo yegar a pasar bien si cuando nos zerguean conseguimos petar 5 o 6 (eso kiere decir ke no jugamos tan mal y ke los spanish son tb ala par mu penkos). pues bien yo no creo ke deje MN ni mucho menos aunke cambiemos de server yo seguire jugando cuando no nos juntemos en otro lao. yo propondria :
1º cambiar a un server como ethalion o como cojones se escriba ( el server con el ke lynk se pajea cada vez ke piensa en ke se ace roam) dicen ke ace roam ¬¬ ai ke confirmarlo... y podiamos probar en la destru con este setup:
Shamy- lynk
marauder- tran
orco negro/elegido- kine
orconegro/elegido - fonus/sable?
dok (a curas) - rapiz
elfa bruja - sable/ fonus
ami me da = coger bruja o orco ... no cogi nunca un tanke en war y me gustaria probarlo, y la bruja pues si no kiere sable pos la cojo yo ke tb me gusta
2º O podemos dejar ke cumplan las cuentas e ir a uthgard... cosa ke no me dibertira para nada xD ( esto esta mas ke descartao pero era pa acer este post mas tocho ke me pone^^)
en fin, yo apuesto por cambiar de aires y seguir jugando war ya ke no creo ke aya nada mejor asta aora y esto tarde o temprano tiene ke cambiar, si vamos al server guiri y acen roam pos yo creo ke nos aremos pajas aparte de ke probamos destru. aora bien exando 2 oras no subimos a 40 ni en 2 meses ai ke poner tactica nueva pa subir todos mas foyados aun ni no...nos aburriremos mas aun. tb podemos ir a MN cuando agan eventos de roam o cuando nos cansemos del server guiri.
vosotros direis
Veo ke todos estais un pokito (muy) cansados, yo tb de ke nos zerguen y tal pero aun asi me lo puedo yegar a pasar bien si cuando nos zerguean conseguimos petar 5 o 6 (eso kiere decir ke no jugamos tan mal y ke los spanish son tb ala par mu penkos). pues bien yo no creo ke deje MN ni mucho menos aunke cambiemos de server yo seguire jugando cuando no nos juntemos en otro lao. yo propondria :
1º cambiar a un server como ethalion o como cojones se escriba ( el server con el ke lynk se pajea cada vez ke piensa en ke se ace roam) dicen ke ace roam ¬¬ ai ke confirmarlo... y podiamos probar en la destru con este setup:
Shamy- lynk
marauder- tran
orco negro/elegido- kine
orconegro/elegido - fonus/sable?
dok (a curas) - rapiz
elfa bruja - sable/ fonus
ami me da = coger bruja o orco ... no cogi nunca un tanke en war y me gustaria probarlo, y la bruja pues si no kiere sable pos la cojo yo ke tb me gusta
2º O podemos dejar ke cumplan las cuentas e ir a uthgard... cosa ke no me dibertira para nada xD ( esto esta mas ke descartao pero era pa acer este post mas tocho ke me pone^^)
en fin, yo apuesto por cambiar de aires y seguir jugando war ya ke no creo ke aya nada mejor asta aora y esto tarde o temprano tiene ke cambiar, si vamos al server guiri y acen roam pos yo creo ke nos aremos pajas aparte de ke probamos destru. aora bien exando 2 oras no subimos a 40 ni en 2 meses ai ke poner tactica nueva pa subir todos mas foyados aun ni no...nos aburriremos mas aun. tb podemos ir a MN cuando agan eventos de roam o cuando nos cansemos del server guiri.
vosotros direis
fonus- AdC
- Cantidad de envíos : 436
Yo no voy a volver a uthgard, me parece bien hacernos unos destrus y probar ese otro server pero igualmente no creo que deje de jugar MN Orden. Setup-> yo antes que meter dos tankes meteria otro curas u otro dps. Magus sux.
Otra opcion en MN es salir con otro/s grupos cuando haya zerg ir de 12 por ej. con 12 tios organizaos te defiendes de bastantes y cuando no haya zerg split y fuera. Por que no probar...
Otra opcion en MN es salir con otro/s grupos cuando haya zerg ir de 12 por ej. con 12 tios organizaos te defiendes de bastantes y cuando no haya zerg split y fuera. Por que no probar...
Invitado- Invitado
yo tampoco kiero dejar MN, asparte de ke nos keda 9% pa tener el puto emblema y de ke tran se a metio la paliza pa subir, pero tb de vez en cuando nos vamos al server guiri a cambiar de aires
fonus- AdC
poned ya setup oficial por si podemos empezar oy o mañana y el server
Kine- AdC
server elthairon o como se diga
seput para mi gusto
-tanke
-shamy
-zealot
-dok a curas
-bruja
-barbaro
seput para mi gusto
-tanke
-shamy
-zealot
-dok a curas
-bruja
-barbaro
Lynk- AdC
pero pon nombres cojones xD
Kine- AdC
Yo en Etharion tengo mi Pj al 7 Barbaro creo... subirlo hasta ese lvl es cuestion de 1 hora o asi... 3 curetas son muchos curetas nose yo...
Tran- AdC
wno yo me conectare a las 9 asike decidid rapido pa saber donde me conecto...
Kine- AdC
a elthairon, ya lo hemos dicho xD
si no quereis jugar healers se puede cambiar uno por un sorc, aunque a mi gusto no es pwneador
si no quereis jugar healers se puede cambiar uno por un sorc, aunque a mi gusto no es pwneador
Lynk- AdC
Bien visto sable bien visto XD, aun asi sable y yo somos los ke mas palmamos... yo por subir el puto SM y el por subir Talismanes... kiza deveria palmar otro si a sable no le va el healer, aun asi tenemos 2 healers un tercero sigo diciendo ke sobra x lo ke el sitio de Sable deveria ser un comodin para ke el elija el ke mas le guste...
Tran- AdC
weno kien ace la guild ke nombres llevareis etc...
Edito: como fonus kiere ser tanke yo me are una bruja
Edito: como fonus kiere ser tanke yo me are una bruja
Kine- AdC
aver lo de la guild kien la ace da= . yo propongo ya ke es un server guiri yamarnos almas de cantaro ke pwnea bastante xD.
sable ke prefieres orco negro o elfa bruja???
sable ke prefieres orco negro o elfa bruja???
fonus- AdC
nombre del clan mmmm ya ke nos cambiamos de server deveria ser AlmaZ xD
Tran- AdC
o m g
recapitulacioooon de la jugada, q luego son todo lios y perdemos tiempo xD
-shamy el uber
-dok rapiz
-barbaro tran pq se flipe con el charge y se vaya corriendo detras de los healers hasta parla!
-bruja sable que le van los chars oped?
-tanke fonus, pq pueda solear y ser un wannabe oscalev?
-kine zealot parece q no quiere, asi q sorc o otro dps q te mole (magus no q apestan xD)
las interrogaciones son xq no se seguro si quieren/van a ser esos pjs, yo me llamare lynk, poned aqui los nicks q pillareis para poder wispear y si es posible levearlos un poco q tran nos lleva ventaja xD
recapitulacioooon de la jugada, q luego son todo lios y perdemos tiempo xD
-shamy el uber
-dok rapiz
-barbaro tran pq se flipe con el charge y se vaya corriendo detras de los healers hasta parla!
-bruja sable que le van los chars oped?
-tanke fonus, pq pueda solear y ser un wannabe oscalev?
-kine zealot parece q no quiere, asi q sorc o otro dps q te mole (magus no q apestan xD)
las interrogaciones son xq no se seguro si quieren/van a ser esos pjs, yo me llamare lynk, poned aqui los nicks q pillareis para poder wispear y si es posible levearlos un poco q tran nos lleva ventaja xD
Lynk- AdC
rerecapitulacion:
Shamy lynk
Dok rapiz
zealot sable
barbaro tran
Orco fonus
Bruja kine
Shamy lynk
Dok rapiz