Conectarse
Lo Siento pero se acabo...
4 participantes
Lo Siento pero se acabo...
Pues eso, abandono el clan... cansao de critikas y demas... lo llevo diciendo mucho tiempo y no aguanto mas.
Juego al War para alejarme de mi vida real y de todos los problemas ke esta me acarrea ke son muchos, y hoy por hoy ya no me divierto agrupando con vosotros xk siempre es lo mismo critikas y mas critikas, cuando mejor me lo paso es cuando estoy solo o con alguno del clan suelto...
Con esto no me kiero hacer la victima ni mucho menos, simplemente me gusta explikar el xk de las cosas, juego para divertirme no para ke me esten critikando todo el dia, no soy pro... es lo ke ahi.
No dejare el orden ni mucho menos pero lo prefiero asi, si necesitais algo ya sabeis /tell Tran/Xaylen...
Mañana sacare los Pjs del clan, no hay ganas de entrar aora.
Lo siento, Un saludo
Juego al War para alejarme de mi vida real y de todos los problemas ke esta me acarrea ke son muchos, y hoy por hoy ya no me divierto agrupando con vosotros xk siempre es lo mismo critikas y mas critikas, cuando mejor me lo paso es cuando estoy solo o con alguno del clan suelto...
Con esto no me kiero hacer la victima ni mucho menos, simplemente me gusta explikar el xk de las cosas, juego para divertirme no para ke me esten critikando todo el dia, no soy pro... es lo ke ahi.
No dejare el orden ni mucho menos pero lo prefiero asi, si necesitais algo ya sabeis /tell Tran/Xaylen...
Mañana sacare los Pjs del clan, no hay ganas de entrar aora.
Lo siento, Un saludo
Tran- AdC
- Cantidad de envíos : 306
Re: Lo Siento pero se acabo...
¬¬ aver primer punto a resaltar lo ke tu dices ke son criticas por mi parte te lo digo ke son para ke mejores/mejoremos jugando pero tu todo te lo tomas a mal y saltas y kieres yebar la razon aunke muxas veces no lo tengas y ami eso me toca la moral. yo no kiero ke salgas del grupo ni del clan ni muxo menos es muy duro levear y eso lo sabemos todos pero tio x mi parte si te jodido te pido disculpas pero piensa tb en tus errores ke lo dices como si aki todos fueramos a ir a por ti cuando no es asi.
fonus- AdC
- Cantidad de envíos : 436
Pues na, lo mismo te digo, te entiendo perfectamente pero tu también deberías recapacitar un poco que si la cagas o te damos un consejo no te pongas tan cabezón, todos las cagamos pero lo solemos reconocer
que no se trata de ser mas pro o menos pro se trata de jugar en equipo (que es lo que mola de estos juegos al fin y al cabo) y tu eres muy individualista por eso a lo mejor tenemos mas broncas contigo, aunque también hay muchas maneras de decir las cosas y quizás a nosotros nos faltan las formas
y digo lo mismo que sable, a mi me caduco la suscripción y ya no se ni si renovar, lo único que me motivaba del juego era montar el grupito como en daoc, zerguear o ir de pick up en escenarios no tiene ningún incentivo para mi
que no se trata de ser mas pro o menos pro se trata de jugar en equipo (que es lo que mola de estos juegos al fin y al cabo) y tu eres muy individualista por eso a lo mejor tenemos mas broncas contigo, aunque también hay muchas maneras de decir las cosas y quizás a nosotros nos faltan las formas
y digo lo mismo que sable, a mi me caduco la suscripción y ya no se ni si renovar, lo único que me motivaba del juego era montar el grupito como en daoc, zerguear o ir de pick up en escenarios no tiene ningún incentivo para mi
Lynk- AdC
- Cantidad de envíos : 705
Lo siento, kiza esto se me fue de las manos, ayer tube un dia muy malo y kiza lo pague con vosotros ke a fin de cuentas no teneis la culpa de mis moskeos repentinos...
Lo siento, rapiz cuando puedas borra el post..
un saludo
Lo siento, rapiz cuando puedas borra el post..
un saludo
Tran- AdC
- Cantidad de envíos : 306
Hola feos, Feliz Navidad!
Siento lo de Tran. Yo por mi parte creo que no renovaré (en la destru estoy mu solo y me da mucha pereza reempezar de nuevo en el orden, y mas visto el plan)
De modo que me pasaré mas a menudo ahora por Uthgard, aunque sigo estando hasta arriba de curro ( es que cambie de trabajo y ahora no veas).
En fin, un saludo a todos,
Q.
Siento lo de Tran. Yo por mi parte creo que no renovaré (en la destru estoy mu solo y me da mucha pereza reempezar de nuevo en el orden, y mas visto el plan)
De modo que me pasaré mas a menudo ahora por Uthgard, aunque sigo estando hasta arriba de curro ( es que cambie de trabajo y ahora no veas).
En fin, un saludo a todos,
Q.
Quara- AdC
- Cantidad de envíos : 80
Igualmente
venga anda vente a la orden, que nos faltais sere y tu
P.D. sere si lees esto el juego esta por 12 euros con un mes gratis en algunos lados asi que no se a que esperas xD
venga anda vente a la orden, que nos faltais sere y tu
P.D. sere si lees esto el juego esta por 12 euros con un mes gratis en algunos lados asi que no se a que esperas xD
Lynk- AdC
- Cantidad de envíos : 705