Conectarse
Spec rune priest
3 participantes
Spec rune priest
Trasteando un poco por el wardb me he echo esta spec (con tacticas y todo)
http://www.wardb.com/career.aspx?id=3#15:8200:0:0:11:2048:29:589:1634:592:1639
lo de curar con hots no me mola aparte de que esta nerfeado, lo que mas me tira del rune es la cura instant (esa que hace ruidito de puerta abierta en una peli de star war xD) con eso y la tactica de 15%+ de critico sumada a la de 25% de crear un escudo que absorba daño creo que puede mantener a alguien vivo, ademas de ser mu rapida que es lo que me mola xD
por cierto el "master rune of speed" es la ostia... creo que alguno se lo deberia de poner
http://www.wardb.com/career.aspx?id=3#15:8200:0:0:11:2048:29:589:1634:592:1639
lo de curar con hots no me mola aparte de que esta nerfeado, lo que mas me tira del rune es la cura instant (esa que hace ruidito de puerta abierta en una peli de star war xD) con eso y la tactica de 15%+ de critico sumada a la de 25% de crear un escudo que absorba daño creo que puede mantener a alguien vivo, ademas de ser mu rapida que es lo que me mola xD
por cierto el "master rune of speed" es la ostia... creo que alguno se lo deberia de poner
Lynk- AdC
- Cantidad de envíos : 705
Re: Spec rune priest
yo tengo aora mismo subio asta el spell ese ke resucita en area. pero veo ke no me vale pa na asinke provare esa.
ke es master rune of speed?
ke es master rune of speed?
fonus- AdC
- Cantidad de envíos : 436
una especia de aoe que lo plantas en el suelo y todo el que este cerca le reduce el coldown de cualquier habilidad en 0,25 (es decir si antes era un 1,5 pasa a ser 1,25) que puede parecer una mierda pero eso se tiene que notar un cojon
Lynk- AdC
bueno. tenemos ke probar oy ke sable sake a elawen y agamos qp foyaos aver si se sube mejor y si no pos como ayer ke no estubo mal
fonus- AdC
He estado mirando las abilidades del Archi y son clavadas a las del Runas, una minimisima diferencia incluso los buffos son iguales, no perdemos nada en absoluto llevando 2 runas en vez de runas+archi.
Lo comento solo por vuestra trankilidad
Lo comento solo por vuestra trankilidad
Invitado- Invitado
si el archi parece mas gay
Kine- AdC
- Cantidad de envíos : 187
yo no me lo hice por eso xD
con lo que molan los chamanes de la destrucc
con lo que molan los chamanes de la destrucc
Lynk- AdC
bueh lynk e probao la spec ke me digistes y es como si tubiera la ke yo tenia antes... el don de grungi no cura muxo mas por ejemplo, yo antes curaba 500 con el y aora curo 590 teniendolo casi al maximo su rama. tb subi ala mitad valaya y la maxima cura ke e exo a sio 2300 pero lo normal es ke aga 1800 o asi y como te interrumpa tarda un webo, para eso merece mas la pena cura en area ke cura 1200+ y a todos. nose yo... lo unico weno ke le veo es la runa del suelo xD
fonus- AdC
Amos a ver, yo no he podido probar un rp con las ramas subidas tal cual me gustaria, pero por lo que he podido jugar con el, el spell que mas me gusta es el don de grungi, ya que es lo que diferencia al runas de un archimago o sacerdote
como cura main no se como ira.. pero es que yo la cura esa de grupo la veo una mierda, puede valer cuando el grupo este recibiendo daño muy bajo por diferentes lados pero si por ejemplo le estan pegando a dos tios a la vez con un focus muy gordo prefiero mantener al menos a uno con vida y eso con la cura de grupo no lo consigues (es muy lenta)
y despues de esta parrafada sin sentido me voy a dormir la mona
como cura main no se como ira.. pero es que yo la cura esa de grupo la veo una mierda, puede valer cuando el grupo este recibiendo daño muy bajo por diferentes lados pero si por ejemplo le estan pegando a dos tios a la vez con un focus muy gordo prefiero mantener al menos a uno con vida y eso con la cura de grupo no lo consigues (es muy lenta)
y despues de esta parrafada sin sentido me voy a dormir la mona
Lynk- AdC
gimp yo no digo ke la cura en grupo sea mejor siempre pero si ke la veo mas eficaz ke la cura de 2 sec ke solo cura a 1, y el don de grungi pues si es weno pero ya te digo ke no ai muxa diferencia de subir esa rama ala mitad o subirla entera
fonus- AdC