Conectarse
Quara?
4 participantes
Quara?
Pos eso, desaparecieron todos tus Pjs, ke paso?
Tran- AdC
- Cantidad de envíos : 306
Re: Quara?
Hola chicos,
como os dije este mes estoy a tope de trabajo en el curro, con lo que solo puedo entrar muy poco tiempo al dia.
Anteayer, cuando vine del curro me meti media hora y me hize un caballero del sol radiante, ya que tenia muchas ganas de hacerme un tanke de keko secundario. Al final no sé que me paso que me acabe rayando con el nuevo tanke, que no era como lo esperaba, y mande todo a tomar vientos, y borre todos mis kekos...
-- R.I.P --
Esta tarde, al volver a entrar, he decidido empezar de nuevo. No se que encontrare alli a donde voy ni que me aguardara el futuro. Ahora tengo un tanke peke, un elfo oscuro... lleno de odio... y que lucha por la destrucción
Q.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
P.D: Me deje arrastrar por el lado oscuro de la fuerza, chicos.... siento haberos fallado.
como os dije este mes estoy a tope de trabajo en el curro, con lo que solo puedo entrar muy poco tiempo al dia.
Anteayer, cuando vine del curro me meti media hora y me hize un caballero del sol radiante, ya que tenia muchas ganas de hacerme un tanke de keko secundario. Al final no sé que me paso que me acabe rayando con el nuevo tanke, que no era como lo esperaba, y mande todo a tomar vientos, y borre todos mis kekos...
-- R.I.P --
Esta tarde, al volver a entrar, he decidido empezar de nuevo. No se que encontrare alli a donde voy ni que me aguardara el futuro. Ahora tengo un tanke peke, un elfo oscuro... lleno de odio... y que lucha por la destrucción
Q.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
P.D: Me deje arrastrar por el lado oscuro de la fuerza, chicos.... siento haberos fallado.
Quara- AdC
- Cantidad de envíos : 80
O.o no me lo puedo creer Q.... nos abandonas sin avisar? me tas diciendo ke as subio un keko a lvl 35 con el craft y todo para nadaaaaa? O.O ya te vale ¬¬
fonus- AdC
- Cantidad de envíos : 436
Jarl como se te va la pinza xD
pues na ahora nos hemos quedado sin archimago -_-
pues na ahora nos hemos quedado sin archimago -_-
Lynk- AdC
- Cantidad de envíos : 705
o.0 lolazooooo, quaraaa traidor XDD no jodas nen cm te piras pa la destru :/ dos meses as tirao por tierra nen
Tran- AdC
dinos como te llamas almenos pa hacer el macro /target Q.... xDD
Tran- AdC
Tran dijo:
Me llamo Qvone, un tanke lvl 10.
Q.
dinos como te llamas almenos pa hacer el macro /target Q.... xDD
Me llamo Qvone, un tanke lvl 10.
Q.
Quara- AdC
/target Qvone ON XD ya lo mire nel herald ayer pero habia dos de lvl bajo y no sabia kual podias ser de los dos jeje
Un saludo
Un saludo
Tran- AdC
Vuelve Q vuelve!!!!!! ke nos kedamos mu pokitos y mañana empezamos con la setup :/
Tran- AdC
Que animal! Al menos podias haberlos dejado vivir coño, por si te arrepentias... Bueno si te rayas del caos aki estamos xD. Bso!
Invitado- Invitado
Hola chicos,
le verdad es que llevo una semana agotadora en el curro y no he podido ni entrar entresemana. Aver si ahora el finde semana puedo dedicarle algo de tiempo. De todas formas creo que a partir de la proxima semana estare mas desahogado. En principio sigo en la destruccion subiendo el tanke, que me esta gustando. Seguro que cohicidiremos en algun scenario en el Tier2 para que podais vengaros.
Q.
P.D: Han corregido ya el bug de las auras de los caballeros soleados, asin que ya meter mas de un caballero x grupo no mola
le verdad es que llevo una semana agotadora en el curro y no he podido ni entrar entresemana. Aver si ahora el finde semana puedo dedicarle algo de tiempo. De todas formas creo que a partir de la proxima semana estare mas desahogado. En principio sigo en la destruccion subiendo el tanke, que me esta gustando. Seguro que cohicidiremos en algun scenario en el Tier2 para que podais vengaros.
Q.
P.D: Han corregido ya el bug de las auras de los caballeros soleados, asin que ya meter mas de un caballero x grupo no mola
Quara- AdC
Xaylen 4 - 0 Qvone xDD te dije ke eras Instant target jeje y me jodieron dos Dbs xDD el kine con su Pj Milu tb te mato kreo xD
Un saludo
Un saludo
Tran- AdC
En ese escenario tabamos sin chaman en el grupo, y el que habia en el otro grupo era un matao....
Por lo demas me alegro de que los nuevos PJś vayan ya al Tier 2.
Yo estoy de momento sin guild aqui y aunque me dijeron que estaban aqui unos coleguitas del server oficial del daoc la verdad es que no he visto a nadie conocido aun.
De tal forma, tengo el keko mal equipado, sin un pto duro, y casi sin tiempo para subirlo.
De todas formas creo que haber jugado en ambos bandos y haber probado varios kekos es una experiencia muy productiva, ya que te ayuda muchisimo a conocer los personajes del juego ( propios y enemigos), y como pasa en el daoc, conocer lo que puede hacer cada enemigo y aprovechar ese conocimientod en ell juego para obtener ventaja en el combate es fundamental.
Q.
P.D: @Xaylen, metes mucho para ser sacerdote
Por lo demas me alegro de que los nuevos PJś vayan ya al Tier 2.
Yo estoy de momento sin guild aqui y aunque me dijeron que estaban aqui unos coleguitas del server oficial del daoc la verdad es que no he visto a nadie conocido aun.
De tal forma, tengo el keko mal equipado, sin un pto duro, y casi sin tiempo para subirlo.
De todas formas creo que haber jugado en ambos bandos y haber probado varios kekos es una experiencia muy productiva, ya que te ayuda muchisimo a conocer los personajes del juego ( propios y enemigos), y como pasa en el daoc, conocer lo que puede hacer cada enemigo y aprovechar ese conocimientod en ell juego para obtener ventaja en el combate es fundamental.
Q.
P.D: @Xaylen, metes mucho para ser sacerdote
Quara- AdC
Socerdote FTW lo malo ke tanto me centraba en ir a por ti ke asi me palmaban los demas xDDD pero bueno habia ke hacerlo, aun aguantas de cojones pa ir mal ekipado... aver si nos vemos mas en T2 el lunes ya estaran todos...
Un saludo
Un saludo
Tran- AdC