¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Lynk
Esto se Complica... Vote_lcapEsto se Complica... Voting_barEsto se Complica... Vote_rcap 
fonus
Esto se Complica... Vote_lcapEsto se Complica... Voting_barEsto se Complica... Vote_rcap 
Arianhod
xexzord
Tran
Kine
Serenidad
HiCkS
zhulgar
Quara

Esto se Complica...

5 participantes

:: WARHAMMER :: General

Esto se Complica... Empty Esto se Complica...

Mensaje por Tran Miér Nov 26, 2008 11:14 pm

Bueno aora que llegan los finales de mes gratis y toka renovar... pues parece ke nos iremos kedando sin gente, por lo hablado hoy Moons y Vicusin en principio no renovaran por falta de motivacion algo totalmente comprensible.

Bueno el tema es ke nos kedamos in nuestro uniko tanke y uno de nuestros curanderos...

Vamos a tener ke organizarnos... en principio kon la salida de la nueva clase yo me are un tanke de los nuevos, lo ire subiendo a los pokos porke kiero a Tran en 40 antes, aver como hacemos..

Un saludo
Tran
Tran
AdC
AdC

Cantidad de envíos : 306

Esto se Complica... Empty Re: Esto se Complica...

Mensaje por Lynk Miér Nov 26, 2008 11:32 pm

Joer si que habeis durado poco....

a mi en un principio tampoco me gusta la rutina de escenarios a saco todo el tiempo pero creo que el juego haciendo lo que haciamos en daoc (roam) puede estar bastante bien y estara mejor aun en el futuro sabiendo que el juego es de mythic

pues entonces quedamos 5 en el clan contando a kine que se conecta poco.... ya veremos como queda esto
Lynk
Lynk
AdC
AdC

Cantidad de envíos : 705

Mensaje por fonus Jue Nov 27, 2008 12:24 am

yo tengo dos meses por delante, ya se lo dije a moons ke yo creo ke a lvl 40 puede estar bastante dibertido el juego tb con eso de piyar ciudades y demas... veremos a ver como se dan estos dos meses
fonus
fonus
AdC
AdC

Cantidad de envíos : 436

Mensaje por Invitado Jue Nov 27, 2008 1:25 am

Yo... intentare llegar a 40 este mes de momento renovare pero como ya os comente de momento no me da nada el juego, es mas, tengo q hacer esfuerzo para mantenerme online.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tran Jue Nov 27, 2008 2:21 am

moons, no te da nada xk hasta T4 es lo mismo sempre, tb es cierto ke kuando juegas no solemos agrupar todos, xk kuando vamos todos de grupo yo me lo paso en grande, los escenarios rallan mucho pero es la forma mas rapida de subir a 40... yo te digo le en T4 cambia mucho, yo me paso el dia en RVR abierto matando destrus pillando keeps, intentando cerrar zonas, viendo como los destrus nos cierran las zonas XD esta bien la cosa, ke pasa ke deveriamos pillar ally pa hacer raids y tal....

Bueno un saludo
Tran
Tran
AdC
AdC

Mensaje por Lynk Jue Nov 27, 2008 5:20 pm

Mirad leer este hilo que quizas os interese

http://www.war-esp.net/foro/viewtopic.php?t=5721&postdays=0&postorder=asc&start=0
Lynk
Lynk
AdC
AdC

Mensaje por Tran Jue Nov 27, 2008 5:46 pm

Como siempre e dicho aki sera practikamente imposible 6 vs 6 y cosas asi, ya ke el server tiene mas de 1500 personas en horas puntas y el RVR abierto se peta... aki sera imposible eliminar las zergs, en uthgard era normal xk eramos 4 pelagatos en rvr pero aki ta to dificil... la verda es ke prefiero 6 vs 6 porke asi no me peta el PC pero aki es lo k nos toka...
Tran
Tran
AdC
AdC

Mensaje por Lynk Jue Nov 27, 2008 5:51 pm

nah, es tan simple como ir a zonas bloqueadas para que no te pille la zerg y hacer 6v6 alli los que quieran si vas a praag o zonas de esas es logico que te pillen las zergs

yo tengo esperanza de que se organice roam en montañas negras xD
Lynk
Lynk
AdC
AdC

Mensaje por Kine Jue Nov 27, 2008 11:25 pm

en el ofi del daoc no acian eso? ke se iban a zonas para pegarse 8vs8 y sin adds?
yo creo ke antes o despues sera lo mismo aki o aparten zonas pa eso

PD: yo subo al sacerdote lo ke puedo, de toas formas a partir de la semana k viene podre entrar mas a menudo y os piyo jeje Twisted Evil
Kine
Kine
AdC
AdC

Cantidad de envíos : 187

Mensaje por Quara Jue Nov 27, 2008 11:48 pm

La verdad es que el RvR del WAR me gusta bastante.

Por un lado tienes el RvR abierto, donde sabes que si vas a las zonas que en el mapa estan marcadas como zonas de gresca pues te encontraras que cada bando va con los efectivos que puede o tiene para atacar o defender un punto estrategico del mapa.

Sin embargo, yo he ido en ocasiones con colegas de apocalipsis en los que en vez de ir donde va todo el mogollón, ibamos de roam, intentando cortar la llegada de gente a las zonas de gresca que se ve obligada a releasear y vuelven generalmente solos o en pegueños grupos.

Por otra parte, tienes los escenarios, que aunque pueden ser un poco repetitivos sabes que te vas a encontrar con grupos equilibrados en número (a veces hay desequilibrios de nivel, pero tratan de paliarlo subiendo el level de los mas bajitos). Los mapas que se juegan en los escenarios suelen ser siempre los mismos, pero también en el daoc el mapa es siempree el mismo (Emain o similar...)

Lo que si creo que es mejor en el daoc es que el asalto de torres/keeps esta mas logrado, donde puedes tirar una torre o mover de sitio una ram, o tambien poner catapultas donde te salga del nabo.

Por lo demas, como dice Tran hay que llegar al Tier4 para empezar a cogerle el gustillo al juego....

Q.

P.D: Ya soy legendary en crear talismanes (200 es el cap). Con el tiempo vereis que los talismanes son mas necesarios de lo que parece. A partir de lvl 40 muchos set tienen espacios para estos pequeños artefactos.

Quara
AdC
AdC

Cantidad de envíos : 80

Mensaje por Lynk Vie Nov 28, 2008 3:44 pm

Pues si es lo que mola, a mi lo de keeps y demas no me gusta nada

ayer por ejemplo estuvimos haciendo 3v3 (y 4v3 cuand llamaron a mas xD) y me lo pase en grande

por cierto quizas tarde unos dias en renovar que a mi el game me pilla mas bien lejos -_-
Lynk
Lynk
AdC
AdC

Mensaje por Tran Vie Nov 28, 2008 3:53 pm

Yo voy renovando mes a mes con tarjeta, no valla a ser ke aya una espantada masiva y palmemos un mes
Tran
Tran
AdC
AdC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado