Conectarse
WAR .
+2
Tran
xex
6 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
WAR .
Q como se llama tu char del war?? yo ya lo tengo y me llamare Fonus con un healer enano en la orden xD
Aprovecho para deciros tambien que soy gay, no podia teneros mas tiempo engañados
Aprovecho para deciros tambien que soy gay, no podia teneros mas tiempo engañados
fonus- AdC
- Cantidad de envíos : 436
Re: WAR .
Pues yo haber si me lo pillo la semana que viene, del orden creo que me mola un warrior priest:
Path of Wrath
The Path of Wrath is focused on crippling melee attacks which weaken, hinder, and harass the player's opponents. Someone who specializes in Wrath will certainly be the most offensively-focused type of Warrior Priest, as they will be both damaging their enemies and weakening them with each swing of their warhammer.
Lynk tu que vas a hacerte? (asi podemos sacar un grupito que combine bien desde el principio y... Q aconsejanos ya que tu has visto mas como va la movida.
P.D. Espero que me furule con mi cafetera...
Path of Wrath
The Path of Wrath is focused on crippling melee attacks which weaken, hinder, and harass the player's opponents. Someone who specializes in Wrath will certainly be the most offensively-focused type of Warrior Priest, as they will be both damaging their enemies and weakening them with each swing of their warhammer.
Lynk tu que vas a hacerte? (asi podemos sacar un grupito que combine bien desde el principio y... Q aconsejanos ya que tu has visto mas como va la movida.
P.D. Espero que me furule con mi cafetera...
Invitado- Invitado
pues xex lleva un tanke defensivo, Q creo ke tiene un healer como el mio. pues tu veras o piyas un tio ke meta ostias wapas o un mago o algo ke funda. mira esta pagina donde esplican las clases: enanos imperio y altos erlfos son la orden.
http://www.war-esp.net/foro/viewtopic.php?t=675
http://www.war-esp.net/foro/viewtopic.php?t=675
fonus- AdC
yo me pillare un elfo gayer con espadita xD o un caster dps
un warrior priest creo que es como una especie de friar con hots y demas cuand pega
un warrior priest creo que es como una especie de friar con hots y demas cuand pega
Lynk- AdC
- Cantidad de envíos : 705
Lynk escribió:yo me pillare un elfo gayer con espadita xD o un caster dps
El foro que ha puesto Fonus dice que el bright wizard esta oped que el daño que hace es la ostia.
Yo creo que ire a por esto:
Warrior priest Path of Wrath 15
Path of Grace 10
Ya he comprado el juego, me lo tienen que traer... eso si como lo intale y no me furule me voy a cagar en todo, ya estoy ilusionao
Invitado- Invitado
Yo soy mago Humana, /tell Tran
Tran- AdC
- Cantidad de envíos : 306
A mi me llegara el juego mañana o pasado, creo que me hare un leon blanco
por cierto nos montaremos clan no? que nombre le pondremos? xD
P.D. rapiz tu que tienes una cuenta de admin podrias hacer un apartado para el war y asi nos organizamos mjr
por cierto nos montaremos clan no? que nombre le pondremos? xD
P.D. rapiz tu que tienes una cuenta de admin podrias hacer un apartado para el war y asi nos organizamos mjr
Lynk- AdC
Yo mantendria el nombre del clan osea Almas De Cantaro, ya tenemos un "renombre", un foro etc...
Invitado- Invitado
aqui puedes ver si te rula el juego o no
http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srl
http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srl
Lynk- AdC
almas de cantaro ftw
pd: kine se va a comprar el juegoooooooooo!!!!
pd: kine se va a comprar el juegoooooooooo!!!!
fonus- AdC
Yo tengo un 3000mhz 1024Ram tarjeta de 256 y.... me va petao, aun teniendo los grafikos bajos, mañana metere Ram...
Tran- AdC
- Cantidad de envíos : 306
bue perras yo ya toy dentro viciando xD
teng un cazador de brujas de esos
teng un cazador de brujas de esos
Lynk- AdC
Ya tenemos el clan creado, se llama "AlmaS"
Lynk- AdC
hay un puto evento por lo visto estos dias en las zonas rvr
http://www.war-europe.com/#/specialfeat/?feat=witchnight&lang=es
http://www.war-europe.com/#/specialfeat/?feat=witchnight&lang=es
fonus- AdC
yo me e exo un hechizero guerrero de esos xD
Kine- AdC
- Cantidad de envíos : 187
sera sacerdote guerrero...noob
fonus- AdC
Bueno pues ya vamos entrando. Si quereis para subir en grupo tengo un hechicero brillante a lvl 11, no se que lvl tendreis ya.
@Lynk: meter 2 magos en el setup tambien seria posible, pero sinceramente creo que con 2 magos seriamos mas vulnerables si nuestro destino final es hacer roam al estilo del daoc en vez de hacer keep camping.
Aqui las brujas desmomntan a un mago en segundos si lo pillan x detras, en menos tiempo incluso que un sblade metiendo PA a un wizzard.
Con 2 magos tendriamos que jugar mas finos, por otra parte un cazador de brujas podria hacer lo propio con los magos/healers enemigos.
Ahora bien, si aprendemos a jugar bien con 2 magos romperiamos. Hasta ahora los grupos en los BG´s que he jugado la mayoria eran grupos randoms, de modo que si empezamos con un buen setup y nos conjuntamos como en el daoc, pues imaginate
Un saludo,
Q.
@Lynk: meter 2 magos en el setup tambien seria posible, pero sinceramente creo que con 2 magos seriamos mas vulnerables si nuestro destino final es hacer roam al estilo del daoc en vez de hacer keep camping.
Aqui las brujas desmomntan a un mago en segundos si lo pillan x detras, en menos tiempo incluso que un sblade metiendo PA a un wizzard.
Con 2 magos tendriamos que jugar mas finos, por otra parte un cazador de brujas podria hacer lo propio con los magos/healers enemigos.
Ahora bien, si aprendemos a jugar bien con 2 magos romperiamos. Hasta ahora los grupos en los BG´s que he jugado la mayoria eran grupos randoms, de modo que si empezamos con un buen setup y nos conjuntamos como en el daoc, pues imaginate
Un saludo,
Q.
Quara- AdC
- Cantidad de envíos : 80
la guild esta creciendo y ay como pa acer 2 grupos ya
fonus- AdC
si pues yo no veo material para ahcer 2 grupos como dices...
Lynk- AdC
capus... mañana ya podre entrar ke al encender el pc ubo un apagon y el pc se jodio y no paraba de reiniciarse ¬¬... ya sereis lvl 3* fijo vaya xD
fonus- AdC
Si si seguro, reconoce que te cargaste el pc intentando instalar la ram xD
Lynk- AdC
gimp la ram la pedi y asta el lunes no llega noob
fonus- AdC
Página 1 de 2. • 1, 2