Conectarse
Daoc origins
5 participantes
:: Zona Púbica
Página 1 de 1.
Daoc origins
Nuevo server del daoc, estamos alli unos pocos, si leeis esto alguno de los que estabais en uth (fonus, sere, rapiz, eo, tran, hicks, kine, quara...) y queréis volver al daoc estamos en hib, comentad algo por aquí. El server está muy bien y tiene buena población (1000-1300 online).
A ver si os pronunciáis alguno, un abrazo!
A ver si os pronunciáis alguno, un abrazo!
Lynk- AdC
- Cantidad de envíos : 705
Re: Daoc origins
El server tiene mucho lag y va to petao!!! No hagáis caso a shurlynk y entraéis pa na.
No obstante, de aquí a unos meses ya será viable el renacer de Almas, es entonces cuando se os llamará a filas. Hasta ese momento podéis pastar libremente por la estepa castellana
No obstante, de aquí a unos meses ya será viable el renacer de Almas, es entonces cuando se os llamará a filas. Hasta ese momento podéis pastar libremente por la estepa castellana
xexzord- AdC
- Cantidad de envíos : 358
El server lagea mucho, pero bueno. A ver si se estabiliza en los próximos días.
Entrar entraré, ahora de momento es un coñazo porque se tiene que levear, pero bueno.
Entrar entraré, ahora de momento es un coñazo porque se tiene que levear, pero bueno.
voch- Cantidad de envíos : 5
Xex deja de boicotearme, primer aviso
Lynk- AdC
Hola Almas,
yo estoy jugando en el Origins en Midgard. Si veis algunos hacedmelo saber y hacemos si podemos rehacemos la antigua guild de Almas de Cantaro.
Q.
yo estoy jugando en el Origins en Midgard. Si veis algunos hacedmelo saber y hacemos si podemos rehacemos la antigua guild de Almas de Cantaro.
Q.
Quara- AdC
- Cantidad de envíos : 80
Que estais jugando en hib y de que lvl sois?
yo tengo un savy 50...
Q.
yo tengo un savy 50...
Q.
Quara- AdC
O.o
No me lo puedo creer. el mes pasado me acorde de vosotros y de este foro, incluso pense en entrar, y ahora veo que muchos seguis jugando.
Ganas me dan de volver a jugar, pero no me acuerdo ni de como se instala, y solo tengo un portatil...quizas tire con el portatil... alguna ayuda?
un saludo Almas
No me lo puedo creer. el mes pasado me acorde de vosotros y de este foro, incluso pense en entrar, y ahora veo que muchos seguis jugando.
Ganas me dan de volver a jugar, pero no me acuerdo ni de como se instala, y solo tengo un portatil...quizas tire con el portatil... alguna ayuda?
un saludo Almas
fonus- AdC
- Cantidad de envíos : 436
Que pasa mamona, te metes aquí http://daoc-origins.net/forum/ y le das a "download game", luego te registras en el foro y le das a "create account"
Luego te bajas el launcher del servidor desde la pagina web y listo, hasta un gimp como tu podrá hacerlo xD
Luego te bajas el launcher del servidor desde la pagina web y listo, hasta un gimp como tu podrá hacerlo xD
Lynk- AdC
alma de cantaro, no me descarga el juego... me tengo que registrar antes en la web?
fonus- AdC
- Cantidad de envíos : 436
Prueba aqui http://darkageofcamelot.com/sites/daoc/files/downloads/DAoCSetup.exe
de todas formas el server ta down ahora mismo
de todas formas el server ta down ahora mismo
Lynk- AdC
Así es, están instalando un nuevo servidor con 6 cores 64 Gigas de RAM y dos discos SSD en raid 1
Además tendrán otro servidor para la base de datos y para el foro, con lo que no se les caerá el foro cuando reinicien el servidor ni se les lagueara el server por las peticiones de login.
En fin, veniros al DAOC Origins y recuperemos el viejo espíritu de Almas.
Q.
Además tendrán otro servidor para la base de datos y para el foro, con lo que no se les caerá el foro cuando reinicien el servidor ni se les lagueara el server por las peticiones de login.
En fin, veniros al DAOC Origins y recuperemos el viejo espíritu de Almas.
Q.
Quara- AdC
Vostros lo que queréis es que os coma el tigre
xexzord- AdC
- Cantidad de envíos : 358
:: Zona Púbica
Página 1 de 1.