Conectarse
Me cago en el puto juego
4 participantes
Me cago en el puto juego
Aver... este juego me vacila o ke... primero me ago mil keeps pa solo sakarme los hombros anikilador... ke tiene cojones, despues me sako peto Centinela a la primeras o.0 la ostia... pero es ke hoy me hice 8 keeps y me sake 3 petos de anikilador ¬¬!!!! y ya sin contar lo de ayer.... el bug de las ostias de 4ks.... enfin
Tran- AdC
- Cantidad de envíos : 306
Re: Me cago en el puto juego
3 petos? mega lol XDDDD
Lynk- AdC
- Cantidad de envíos : 705
Eso si, ni un puto kasko ke tiene cojone...
Tran- AdC
- Cantidad de envíos : 306
^solo se puede decir una cosa, ajo y agua xD
Kine- AdC
- Cantidad de envíos : 187
Tran escribió:Aver... este juego me vacila o ke... primero me ago mil keeps pa solo sakarme los hombros anikilador... ke tiene cojones, despues me sako peto Centinela a la primeras o.0 la ostia... pero es ke hoy me hice 8 keeps y me sake 3 petos de anikilador ¬¬!!!! y ya sin contar lo de ayer.... el bug de las ostias de 4ks.... enfin
me estas vacilando tu con los tres petos? o me esta vacilando el juego con mis 200 keeps echos y 7 cascos? xDDD en fin
fonus- AdC
- Cantidad de envíos : 436
fonus escribió:Tran escribió:Aver... este juego me vacila o ke... primero me ago mil keeps pa solo sakarme los hombros anikilador... ke tiene cojones, despues me sako peto Centinela a la primeras o.0 la ostia... pero es ke hoy me hice 8 keeps y me sake 3 petos de anikilador ¬¬!!!! y ya sin contar lo de ayer.... el bug de las ostias de 4ks.... enfin
me estas vacilando tu con los tres petos? o me esta vacilando el juego con mis 200 keeps echos y 7 cascos? xDDD en fin
o me estas vacilando tu con mi full ani y mis guantes centi xDDD
Kine- AdC
- Cantidad de envíos : 187