Conectarse
Evento 6vs6 el lunes
4 participantes
Evento 6vs6 el lunes
Ahi lo tenemos chicos...
http://www.war-esp.net/foro/viewtopic.php?t=7332
Es hora de intentarlo no??
Tran ponte las pilas xD
http://www.war-esp.net/foro/viewtopic.php?t=7332
Es hora de intentarlo no??
Tran ponte las pilas xD
Invitado- Invitado
Re: Evento 6vs6 el lunes
yeahhh gogogo espero q podais ir todos xD
Lynk- AdC
- Cantidad de envíos : 705
Tengo miedo... voy a repasar los videos xDD , como lo hacemos con los Pal Caldero... son 2 shamis+zealot? Espero que les podamos bajar... Y ahi que parar a Adareth...
Invitado- Invitado
Adareth pa mi xD
Tran- AdC
- Cantidad de envíos : 306
esos llevan exactamente el mismo seput que nosotros en elthairon, 3 healers es decir que va a ser muy dificil tumbarlos ademas ellos tienen a la bruja+barbaro que hace mucha pupa y como se pelen a fonus casi que perdemos porque kine tarda 6 seg en rezzar
Lynk- AdC
nocreo ke opdamos con ellos no tenemos suficiente dps pa bajar uno de los healers con otros 2 curandole
Kine- AdC
- Cantidad de envíos : 187
Lynk y elawen Focus Shaman(rez instant) y moons kortando al Zealot... no hay otra... XD
Tran- AdC
hombre os recuerdo q yo tengo un anti heal del 50%, pero no voy a ir a por un target fijo estare cambiando entre el shamy y el zealot segun vea a quien guarda el elegido
si me asistis y con el silence de moons creo que si puede caer un healer, si lo esta guardando el elegido y jodiendonos ya es mas dificil xD
si me asistis y con el silence de moons creo que si puede caer un healer, si lo esta guardando el elegido y jodiendonos ya es mas dificil xD
Lynk- AdC
despues de ver de nuevo el video de pal caldero.... vaya paliza nos van a meter con 2 healers ke tenemos si almenos ubieramos tenio otro dps, pero tenemos 2 tankes xD
Kine- AdC
joder otro negativo en el grupo ¬¬
fonus- AdC
- Cantidad de envíos : 436
Segun mi opinion...
1- Tenemos escasa supervivencia, poco cortos de heal.
2- Los casters caen demasiado facil>no son efectivos
3- Asistir a veces no es rentable ej. con el elejido asistiendo a lynk eramos incapaces, los 2, de hacer nada.
4- Si paras a las brujas las supervivencia aumenta bastante (vease ultimo inc, perdimos pero aguantamos bastante rato)
Tenemos otra oportunidad mañana, Lynk, asistire ciegamente, si deje de hacerlo fue porque me parecio que las ultimas dos incs con los prelude no servia, no hacia mas que correr detras de ellos y probando cosas tambien se sacan conclusiones.
Quizas no estaria mal retocar el setup, aprovechando que saldra el nuevo dps meter otro heal, cambiar caster por un dps creo que ayudaria bastante
1- Tenemos escasa supervivencia, poco cortos de heal.
2- Los casters caen demasiado facil>no son efectivos
3- Asistir a veces no es rentable ej. con el elejido asistiendo a lynk eramos incapaces, los 2, de hacer nada.
4- Si paras a las brujas las supervivencia aumenta bastante (vease ultimo inc, perdimos pero aguantamos bastante rato)
Tenemos otra oportunidad mañana, Lynk, asistire ciegamente, si deje de hacerlo fue porque me parecio que las ultimas dos incs con los prelude no servia, no hacia mas que correr detras de ellos y probando cosas tambien se sacan conclusiones.
Quizas no estaria mal retocar el setup, aprovechando que saldra el nuevo dps meter otro heal, cambiar caster por un dps creo que ayudaria bastante
Invitado- Invitado
ten en cuenta ke los nuevos dps llevaran armadura ligera tb
cuando salga seguro ke me are uno pa probarlo
cuando salga seguro ke me are uno pa probarlo
Kine- AdC
Hay ke asistirse si o si, despues kine aver si espabila ke parece un felpudo siempre debajo de los del otro grupo... xD
Tran- AdC
los dps llevaran armadura media como el leon/barbaro, ahora pongo los videos que grabe y mis propias cloncusiones
Lynk- AdC
mmm las conclusiones de lynk, esto se merece un apartado propio xD
Tran- AdC
lynk creo ke e leido ke el choppa y el slayer van a llevar armadura ligera pero en cambio van a acer mas daño ke leon/barbaro, creo
Kine- AdC
no, llevan armadura media, vamos que lo lei el otro dia y cuanto mas peguen acumulan furia lo que le aumentara el dps y le bajara la armor o algo asi
Lynk- AdC
por cierto, este miercoles ay otro evento en praag/desiertos xD
Kine- AdC
hmmm kizas la solucion es retocar el setup ( pero kien tiene webos ( aparte de tran ) a subirse uno solo...) ( yo me subiria lo ke iciera falta pero tengo el runas ke es necesario anoser ke otro vaya a yebar runas) .... yokese me subiria de todo por tal de tener mejor setup. ta claro ke tamos falta de heal, pero tb se ke un caster no lo usa nadie y no es malo pero para grupo kizas sea mejor un melee de momento. proponed opinad plz
fonus- AdC
- Cantidad de envíos : 436